miércoles, 17 de diciembre de 2014

Esposa Entre Amigos

Este amigo nos envía un video en el que se ve como la esposa, de su amigo nos dice, se la benefician ambos con unas buenas mamadas que Pilar les hace hasta que se descargan en su boca. Puro morbo lleno de vicio. A disfrutar y gracias por compartirlo con nosotros.


domingo, 14 de diciembre de 2014

Buena Esposa Tragona

Este amigo nos comparte un video de cómo su esposa le vacía bien las pelotas. La esposa es una buena tragona nos comenta y nos lo demuestra, y después de ver el video tenemos que decir que estamos de acuerdo contigo amigo. Tienes una buena tragona de esposa.


jueves, 11 de diciembre de 2014

Zorreando a la Esposa

Los regalos sexuales están evolucionando, una de las últimas preferencias consiste en "regalar" uno o varios hombres en la cama con la esposa; muchas veces, supongo que por el morbo que les debe producir, los hombres partícipes como "regalo" suelen ser hombres de color.


domingo, 7 de diciembre de 2014

Cerda Madura en Cine Porno

Hay muchas mujeres que les gustaría estar en una situación como la que se encuentra la protagonista de este video, aunque no lo confiesen abiertamente. Por mi parte tengo que decir que a mi me encanta. Saludos y a disfrutarlo.


Se lo Traga Todo


sábado, 6 de diciembre de 2014

Una Cerda Auténtica


Volvemos a publicar unas fotos de nuestra querida amiga enviadas por ella misma, que nos dice que se ha puesto cachondísima viendo sus fotos y su video publicados en nuestra página.

Nosotros tenemos que confesar que también nos pone bien cachondos y puedes enviarnos todas las fotos y videos que quieras, que te los publicaremos encantados, qué les parece, amigos?


Es una auténtica puta cerda bien entrenada como ella que tiene su coño siempre bien accesible y dispuesta a satisfacer y hacer lo que sea necesario en cuanto se le da la orden.

Voy a coger a tu coño tan duro y violentamente como yo quiero. ¿Lo entiendes bien, perra?

viernes, 5 de diciembre de 2014

Negacion del Orgasmo

"La negación sexual erótica, también conocida como la negación del orgasmo, es una práctica sexual en la que se mantiene un estado de excitación sexual durante un período prolongado de tiempo sin llegar al orgasmo. A veces se practica junto con BDSM (Bondage, Dominación y SadoMasoquismo), y se puede ver como una versión más extrema del “control de orgasmo”. La negación sexual erótica es una forma de juego sexual.

Una forma de negación sexual erótica es la reducción o la privación de toda la estimulación genital. Para garantizar una completa ausencia de estimulación genital, se puede utilizar un dispositivo de castidad como una barrera física para evitar el contacto genital o la erección completa.

martes, 2 de diciembre de 2014

Rico Orgasmo

Esta amiga nos deleita con un rico orgasmo que se produce ella misma haciéndose un dedo. Gracias Esmeralda por compartir con nosotros tus momentos íntimos y ponernos cachondos