sábado, 10 de septiembre de 2011

Mujeres y Coches

Casi todo el mundo ha utilizado el coche para algo más que ir de viaje, al trabajo o de compras, y me refiero a tener sexo en nuestro coche, sobre todo cuando éramos más jóvenes y no teníamos otro sitio para intimar con nuestra novia, amiga o la chica que acabamos de conocer.
Ahora el coche sigue siendo el lugar idóneo para practicar sexo o hacer realidad muchas de nuestras fantasías. Últimamente esta práctica se ha venido extendiendo y es cada vez más normal encontrarse parejas que utilizan su vehículo para exhibir a su pareja y para que la disfruten otros. Ellas parecen disfrutar tanto como ellos y en esta pequeña recopilación podéis ver mujeres de todo tipo realizando este tipo de juego que cada día es más popular.













































































1 comentario:

Anónimo dijo...

Me fascina ir con mi esposa transitando lentamente donde haya muchos hombres que se recreen con los encantos de mi esposa, a ella le excita mucho masturbarse en publico.mucha gente en gasolineras zapaterias restaurantes etc. le han visto la vagina en discotecs le han metido mano y ella ha hecho sexo oral a extraños